Free Choco Purple Cursors at www.totallyfreecursors.com
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 30 de octubre de 2012

Alma de plata, Gintama

GINTAMA

Género: Acción, ciencia ficcion, humor, aventura.

Autor de manga: Hideaki Sorachi

Editorial: Suesha

Volumenes o tankobon:  44

Capitulos: 201 (1 Temp.)

                  51 (2 Temp.)

Tiene dos ovas: Gintama.

                          Gintama: Shiroyasha Kotan.

Pelicula: Gintama: Shinyaku benizakura Hen.


De que va?:


La historia tiene lugar en Edo (hoy Tokyo) el cuál ha sido conquistado por una raza alienigena llamada ¨Amanto¨ . Los guerreros de aquella epoca lucharon en contra de los amantos, perdiendo los primeros. Como era de esperarse los amantos prohiben a todas las personas portar espadas. Y segun dice san wikipedia XD.  La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» . En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Kotaro. Si bien la obra se desarrolla más con cada episodio, también hay sagas que la prolongan innecesariamente del tema central.



Algunas capturas: 






















Primer cap.  

http://animeid.com/ver/gintama-1-2.html




Opinion personal: particularmente esta serie no me llamaba la atencion, hasta que vi el primer cap, debo decir que es entretenido con humor hasta cierto grado absurdo. Ahora entiendo la obsesion- compulsiva que tiene cierta amiga XD... Me la pasare partida de la risa este mes o semana lo que sea XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario