Free Choco Purple Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 8 de octubre de 2011

Tegami Bachi

Nombre: Tegami Bachi


Genero: Fantasia , aventura


Creado por: Hiroyuki Asada


Tipo de manga: Shonen


Publicación: Jump Square, Shueisha


Primera edicion: Septiembre 2006


Volúmenes: 11




¿De que va? La historia tiene lugar en la tierra de AmberGround, un lugar de noche perpetua sólo parcialmente iluminada por un sol artificial. El protagonista, Lag Seeing, es una Tegami Bachi (O Letter Bee, abeja mensajera) en el "Bee Hive", quien junto con su Dingo, Niche, y su "mascota" Steak, viajando con él debe entregar cartas a cualquier parte, además de que intentara encontrar a su viejo amigo Gauche, quien desapareció misteriosamente. Al encontrar a Gauche , Se desata un misterio, al parecer Lag Seeing tiene un poder especial. Y al mismo tiempo se desata el misterio del dia del Parpadeo, en el cual una aeronave del Gobierno cae, llevandose muchas vidas. Al caer la aeronave los pasajero miraron al Sol Artificial, en este se reflejo un rostro tenebroso con un solo ojo, los que miraron al sol artificial quedaron sin su ojo izquierdo. este día fue hace 12 años, cuando Lag nació.


Existe un misterio, ya que lag seeing tiene un ojo derecho, pero en el izquiero tiene un ambar espiritual, insectos poderosos que han sido cristalisados por ambar, que se colocan en las armas de los Letter Bee's, para que sean capaces de dispara balas que solamente pueden matar a sus enemigos (shindan), los Gaichuus (insectos gigantes blindados, que no pueden ser dañados por balas normales. y que persiguen a los letter bee's , tratando de robar las cartas que llevan , para consumir los corazones de la gente; se dice que cuando una persona escribe una carta , le coloca un fragmento de su corazón).


Opinion propia: Realmente no he tenido la oportunidad de leerla, pero tal vez la otra semana y empiece a leerla, segun comentarios de aqui y allá es un poco triste la historia, lo que me llama la atencion es el dibujo tiene cierto grado de refinamiento, y sotura de parte del o la mangaka (realmente no sé si es hombre o mujer ^^) no creo que me defraude este manga =)








 Capturas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario