Free Choco Purple Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 6 de enero de 2012

Shiine: (샤이니) _ RingDingDong(링딩동)

Bueno empiezo la otra parte del blog, la sección de otras hierbas aquí tratare de hablare de todo desde lo mas común a lo mas extraordinario, (y vaya que hay un monton de eso) Los dejo con una de las tantas ofertas, tal vez cuando pueda salir o escaparme pueda ir a las convenciones anime de mi país para mostrarles un poco como se lleva el anime aqui. 




La primera canción K-pop que me hechizo . Y de ahi en adelante ha llegado a mi oído (medio rockero XD) buena musica de este genero, ya me hacia falta escuchar otra cosa que no fuese la típica industria. 



                             









                                                              



Algo tarde por que sera que lo bueno siempre se tarda algo en llegar. Lo importante es que ya me estoy endulzando los oidos. = )   espero los disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario