Free Choco Purple Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Coleccion de figuras

Colecciones, todo tipo de colecciones, pero hoy le toca a las figurillas esas que sacan el suspiro de cualquiera (vamos no sean tan mal pensados XD)y algun que otro susto (con lo referente alprecio TT-TT) a mas de alguno.  Pero no me dejaran mentir que hacemos hasta lo imposible por hacernos de una figura de nuestro anime, juego etc, favorito.

Hay figuras de figuras y hoy enlistaremos 15 (siento que el diez ya esta muy rayado XD)  figuras que a mi parecer son toda una obra de arte ^^.
Dicho tanto (XD sarcasmo) empecemos con el lista a la inversa.

PD:

Lo que si me he dado cuenta es que en algunos "lugares" llamese foro, blog o como quieran insisten en llamar  a las figuras  "juguetes anime" , a ver lo primero los juguetes son para niños para jugar, destrozar arrancarles partes, mejor dicho son para entretener al infante.

Lo segundo una figura es una representacion de un personaje de X juego,  anime etc, para coleccionar o adornar la librera. ^^ dicho esto los dejo con la lista.


15.  Vocaloid.

                               



14. Haruhi Suzumiya.


                                                     


13. Death Note
   

12. Madoka Magica.
                                 
                                                 

11. Code Geass.
                                       

                                     

10. Bleach.

                                   

9. Fullmetal Alchemist.

                                             
                                         

8. Final Fantasy XIII

                                             
                                                 
7. Tales of the abyss


 6. Tagainu no chi.


                                     
                                                           O¬O Yo quiero uno XD

5.Bakemonogatari.

                                       
                                     
4.Dragon ball Z

                                     
3.One piece.

                                       

                                       
2. Catherine (videojuego)

                                       


1. Fate Stay Night.

                                   
Una tarea dificil escoger quien seria el primer lugar, a mi me encantan todas O¬O .


Algunas de las imagenes pertenecen a Tokyoshop ^^

2 comentarios:

  1. La 15 me ha encantado, es preciosa ^^
    La de Ryuk no está mal pero, la cara que le han puesto no me agrada mucho. El detalle de la manzana me ha encantado :)
    Aunque sigo prefiriendo el Ryuk que tengo.
    Mira, vi en una tienda una figura de él, enorme y que se estaba retorciendo enterito (como se ponía él por una manzana) XD era genial.

    La 12, 7, 5, 3 y 1 me encantan también ^^
    A mi novio le regalé la figura de Snow (FF XIII) articulada, que la estaba esperando de hace tiempo ^^

    Pasate por mi blog que tengo tres sorteos activos ^^
    Saludos, feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, (como que me tarde un poquitin en contestar) gracias por pasarte por mi blog, para serte sincera Ryuk esta bastante bien representada aun la carita que le han puesto pararece de piraña XD, a mi la que me gustaria tener es la de Tales of the abyss, esta hermosa pero tambien algo cara.

    ResponderEliminar