Free Choco Purple Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 4 de enero de 2012

Samurai deeper Kyo

Ficha.
Samurai deeper kyo
Genero: Aventura, comedia fantasia.
Mangaka: Akimine Kamijyo
Episodios: 26










Este anime trata sobre Kyo ojos de diablo( de ogro o de simio la verdad alguno de estos ha de ser XD) el cual anda en busca de su cuerpo, ya que Kyo fue encerrado en el cuerpo de Mibu Kyoshiro, su eterno enemigo. Mientras tanto esto se da una organizacion secreta anda tambien en busca del cuerpo de Kyo el cual es considerado el mas fuerte, para traer de regreso al mal mismo.


Reseña wiki


Kyoshirō Mibu es un vendedor de medicinas ambulante y conoce en el camino a Yuya Shiina, una cazarrecompensas que quiere ganar dinero a costa suya, ya que dice que Kyoshirō es buscado porque es un gran samurái. Sin embargo, durante el viaje, en el camino de Nikkōkai, se encuentran con un kenyō, monstruos que aparecieron en Sekigahara después de la batalla. Dentro del cuerpo de Kyoshirō aparece también Kyō como resultado de haber sido golpeados durante su batalla por un portal demoniaco. A partir de ahí Kyō y Kyoshirō se alternan en la posesión del cuerpo mientras se descubre la verdadera historia de ambos en el clan Mibu. Durante el camino son atacados por varios kenyō y otros antiguos compañeros de Kyō que quieren hacerse con el cuerpo de éste.


Algunas capturas.










Opinion personal:


A mi me encanto esta serie, que segun dicen difiere mucho del manga (habra que ver XD) el anime te presenta mucha dosis de accion y sangre. Algunas veces se vuelve predecible. pero en otras te saca alguna que otra carcajada, aunque no es tan comica como yo lo esperaba. U.U
Tuve la oportunidad de leer el primer capitulo del manga y totalmente es diferente al anime, con un dibujo precioso  me ha dejado con ganas de leer mas del manga.

2 comentarios:

  1. No lo hevisto y tengo ganas de verlo. Bueno, tenía.
    Porque si no pones la reseña, ni me acuerdo que existe XD

    ResponderEliminar
  2. XD lo mismo me paso a mi por ahi andaba el pobre archivo (Mas de un mes U.U) y un dia no tenia nada que hacer asi que le di una oportunidad, a mi me gusto no sera la septima maravilla pero .. es aceptable =)

    ResponderEliminar