Free Choco Purple Cursors at www.totallyfreecursors.com
Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 17 de febrero de 2012

Lovely complex. Amor mas allá de los complejos.





Lovely complex
Género: Comedia y romance.
Mangaka: Aya Nakahara.
Editorial: Shueisha.
Episodios: 24.




Argumento.:


Koizumi Risa tiene una altura relativamente alta (1.70)mientras que Atsushi Otani es bajito para los chicos de su edad (1.56) y debido a veces los empiezan a molestar como los All Hanshin Kyojin - duo de humoristas japos, en el que uno es al to y el otro bajo-  debido a que casi siempre pasan juntos. Ambos tenian problemas para encontrar parejas  por lo que hacen un tipo acuerdo para ayudarse mutuamente a encontrar pareja. Por lo cual empiezan a llevarse bien, y descubren que tienen muchas cosas en comun a parte del cantante "Umibôzu", 
en el camino Riza deslumbra algo mas en Otani que solo los gustos en comun.Ya llevo un buen rato sin pasarme por el blog TT-TT ni modo las entradas las ire haciendo quizas cada fin de mes, por lo que pido disculpas por omitir las fechas especiales (14 de febrero T-T)


Capturas.











Opinion personal.


Ummm como explicarlo, no soy de las personas que les encanta este tipo de historias,pero esta me engancho de principio a fin (hasta me hizo llorar ..Cof .cof este bueno ni tanto XD) llena de humor a mas no poder, con una trama bien contada, unos personajes bien definidos, me ha robado el corazon este anime y eso ya es bastante decirlo XD. Por cierto para los que quiqeran verla en live action esta la novela o pelicula (ya ni me acuerdo que es XD) aunque yo prefiero el anime .



2 comentarios:

  1. Buen día

    Mi nombre es Pamela y tengo un directorio web/blog, vi tu site me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio a cambio de ello te pido un enlace hacia mi web de Warcraft Papercraft

    Te dejo mi email para que me escribas
    pamela.soto26@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Pamela

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de terminar el manga de Lovely Complex y tambien me ha sorprendido gratamente es muy divertido XD aunque la prota es un poco llorona de más XD A mi tambien me hizo llorar :'(

    Por cierto, he tenido un problema con el blog, si quieres seguir leyendome pasate por aqui http://diariodeunaotakumas-prueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar